Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SANEAMIENTO AMBIENTAL
El mejor Blog de Saneamiento Ambiental.... Blog de José Alfredo Jiménez
img
img

EL SANEAMIENTO AMBIENTAL

15 de Julio, 2010  ·  SANEAMIENTO AMBIENTAL
SANEAMIENTO AMBIENTAL EN COLOMBIA

En  la  medida  en  que  la  epidemia  en Colombia  ha  ido  evolucionando  el Ministerio  de  la  Protección  Social  ha 
modificado  la  estrategia  de  vigilancia  de la  infección  y  las definiciones de  caso de tal manera  que  se  ajusten  a  la  situación epidemiológica.  

El saneamiento es uno de los puntos criticos que sufre nuestro país, sobre todo la clase menos favorecida es la que le llega con rigor y sin ambito de sensibilidad por parte del gobierno, es así que se hace la necesidad de mirar mas hacia las personas que por ser de escasos recursos no pueden acudir a un centro de salud porque lo primero que miran es qué carnet le esta cubriendo la salud y de acuerdo a ello se atienden.

Caracterización  del Saneamiento

En nuestro país el saneamiento de la costa atlantica es muy olvidado solo las personas que tienen  estratos altos son los beneficiados con las politicas de saneamiento, es un tema de políticos el cual se reparten entre ellos mismo lo poco que el gobierno gira. se hace necesario colocarle punto y a parte a la situación porque en realidad no se tiene ni la mas mínima sensibilidad por el medio en que nos rodea, ni que está sufriendo aquella persona que solo tiene algo de dinero para su comidita escasamente.

 

 

 

TAGS
, ,
publicado por joseajimenezg a las 18:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Qué buena pagina.... es bueno que sigas publicando... se que tienes mucho por aportar del medio ambiente y sobre todo del saneamiento basico...Qué Bien...
publicado por eunice, el 15.07.2010 20:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad